DeeJay
**PacoServer Foro**
Counter Strike 1.6 Tema: Dust2 Only Hilo: ¿Esto es algo raro?
¿Esto es algo raro? Web: « 1 »
#1 at 12.08.2012 on 15:32h Cita esta entrada
Fernandez
no registrado
[forumrank]

Buenas, resulta que ayer por la noche me fuí a meter al Dust 2 Only y me salia que estaba baneado por aimbot, algo que yo nunca he usado ni usaré y mucho menos para perder mi cuenta Steam.

Esta mañana me ha dejado meterme al Dust 2 Only normal y ahora por la tarde despues de comer, me vuelve a salir que estoy baneado.

He mirado a ver si habia demos de mi ban o algo y no había nada, y me parecía raro estar baneado de un rato a otro continuamente.

Espero que lo reviseis, dejo aqui la información del baneo. Gracias de antemano.

Ban Information

Name: Dfn

SteamID: STEAM_0:0:36383393

Reason: nice aimbot

Unban Time: Ban Permanente

Admin Name: TimeToFap!!!:D

Admin SteamID: STEAM_0:1:20074539

If you think you were banned unfairly, report this information to our website:

www.PacoServer.com

Ip grabad
#2 at 12.08.2012 on 19:15h Cita esta entrada
Liiss!!
Usuario
125.gif
Pakito

Vergonzoso que vengas a reclamar cuando llevabas un aimbot como una casa, aqui te dejo el link de tu demo y el post donde esta tu demo

http://www.mediafire.com/?m6e9b8ixohdw02v

http://www.pacoserver.com/forum/index.php?action=showthread&kid=31&id=2147

Un saludo.

Ip grabad
#3 at 12.08.2012 on 19:26h Cita esta entrada
Fernandez
no registrado
0.gif
Novato

Sigo manteniendo lo que te he dicho en Steam.

A mi no se me caen los anillos por eso que me acusas, aunque no llevo nada, si quieres te mando screen de mi CS o lo que quieras. No pienso perder 15 euros poniendome cosas raras.

Ha sido editado por Fernandez a las 12.08.2012 19:27h 
Ip grabad
#4 at 12.08.2012 on 19:29h Cita esta entrada
Liiss!!
Usuario
125.gif
Pakito

No voy a perder mi tiempo escribiendote mas, llevas aimbot y punto. Si quieres seguir "ilusionado" con que eres buenisimo y se te va la mira por todos los lados y encima no matas a ninguno, ok, sigue "ilusionado" desde luego yo no te pienso quitar el ban xD!

Un saludo.

Ip grabad
Web: « 1 »

VideoBox Addon by Gamer-Templates

Stromanbieter vergleichen CMS © 2005 - 2013 by deV!L`z Clanportal - supported by Clantemplates Gasvergleich