RussoSP CoTiTo Gitan0 The_Joker
**PacoServer Foro**
Counter Strike 1.6 Tema: Dust2 Only Hilo: Baneado Sin Razon Y Queja
Baneado Sin Razon Y Queja Web: « 1 »
#1 at 07.08.2012 on 15:06h Cita esta entrada
j0rgit0
Usuario
[forumrank]

Hola, llevo entrando a este servidor muchisimo tiempo, casi desde que se abrio, entro incluso cuando hay 3 o 4 personas para llenarlo, incluso llamo a gente para que entre, total voy al grano. Estaba jugando y tire 1 flash en larga estando yo el primero y le flasee al adm sin querer y empezo a insultar diciendome q me mandaba a la puta calle y le conteste que pasa que me tienes que banear porque te cegado 1 sola vez sin querer? y medio se disculpo..   seguidamente otro miembro de mi equipo le cego un poco y le baneo al momento 1 semana, y empezo a insultarle por el micro... a los 10 minutos otro miembro de mi equipo tiro otra flash y le cego sin querer, pues nada otro bann al momento de 1 semana, y lo que me jode es que no le ciegan 2 o 3 veces nisiquiera aposta para banear.. con que le cieguen una vez ya banea.. esto es un servidor publico y hay mucha gente, es logico que pase... Bueno!! Al dia siguiente (Ayer) estaba jugando ya como 1 hora en el server y derrepente bann.. y me dice que es por flash... y nisiquiera la tire yo..  1 bann de 1 semana, aqui os dejo la razon y el bann:

Informacion de Ban
Nombre: J0rgit0ff
SteamID: STEAM_0:0:41616766
Razon: tirale las fb a tu puta madre la guarra
Longitud del Ban: 7 days
Tiempo en eliminar el Ban: 14:18:35 8/14/2012
Nombre del administrador: RussoSP
SteamID del administrador: STEAM_0:0:

PD: ME PARECE UN POCO ABUSO LO DE ESTE ADMIN, Y MIRA QUE YO NUNCA ME QUEJO.. PERO SE PASA UN POCO..  Y OTRA COSA Russo..  QUE ME DIGAS QUE MI MADRE ES UNA PUTA POR UNA FLASH QUE NISIQUIERA LA E TIRADO YO ME PARECE UN ABUSO DE LA HOSTIA!! ASI VAS MAL......

Ip grabad
#2 at 07.08.2012 on 16:15h Cita esta entrada
RussoSP
Staff.pSv
400.gif
Pacotote

esa es tu version, ahora la mia.

llevo varios dias advirtiendote de que no ciegues a los de tu propio ekipo, y cuando me ciegas lo que te digo es que si no sabes tirar las fb o cuando tirarlas, no las compres, si eso es insultarte, me lo cuentas, y despues de varios dias viendote como ciegas a la gente, no tienes otra cosa que hacer que dejar una fb en madera de larga al inicio de la ronda, para que todos lso que salen x larga y no van para B se cieguen, pues como ya te he advertido varias veces y tas llevao kicks y ban de 1h y ya hemos pasado por eso mas de una vez, te meto 7 dias por reincidente y xq a mi punto de vista, hacerlo delante mia despues de que te llame la atencion varias veces cada dia, es Vacilarme.

y lo de tu puta madre, me di cuenta q no tenia q averlo puesto cuando ya estaba puesto, xq tengo la costumbre de cagarme en la puta madre de todo el mundo, pero sin malda, asi q me sale eso de razon = mente. ya te dicho q no va con maldad, pero si sigues ofendido, lo siento.

Ip grabad
#3 at 07.08.2012 on 16:48h Cita esta entrada
j0rgit0
Usuario
0.gif
Novato

Estoy flipando con tu respuesta russo, mira de primeras te digo: no tire la flash en madera de larga, la tire dentro y tu parece ser que estabas mirando desde fuera con awp.. para entrar yo tendre que tirar flash porque habia gente,  

2: solo me as dado 1 aviso, el que e dicho antes que te dije q como me ibas a banear x una flash

3: mirar todos los historiales a ver si me an quiqueado o baneado del servidor alguna vez, jamas me as kikeado ni baneado ni una sola vez de ese servidor ni tu ni nadie, sino que miren cualquier historial de el server a ver si eso es cierto,

4: me baneaste 7 dias directamente sin darme ni un aviso, sabiendo que fue sin querer y ademas, me gustaria que todos a los que as baneado 7 dias por tirar flash postearan aqui, porque tu baneas directamente 7 dias, sin avisos, ni kick ni bann de 1 hora primero!!! 

Pd: pido por favor que si pueden revisar el historial de el sv que lo hagan para que vean que nunca me a kikeado ni baneado antes!

Ip grabad
#4 at 07.08.2012 on 18:26h Cita esta entrada
RussoSP
Staff.pSv
400.gif
Pacotote

1-si kieres te enselo el historial de banes de 1h que  he metido por lo mismo que a ti, asi q no me digas q no baneo 1h xq si baneo

2- cualkiera de los admines que hay aki en paco te puede decir que soy el que mas encontra esta de banear a los players por tonterias, asi que si tienes un  ban de 7 dias, no sera por cualquier cosa.

3- me cegaste entrando en larga yo el primero de rush (como hago 2mil veces cada dia) y los 2 veces te adverti, posiblemente cuando me cegaste, me cague en la puta madre del que tiro la flash, pero es lo tipico, que te ciegan y dices mecago en la puta madre! que no va mas de ahi, y despues de eso, me kede sin entrar a larga xq veia que me cegaba cada vez q entraba y me kede fuera de madrea pasando con la awp para mirar y me cegaste igualmente sin tirar la fb dentro de madera, sino contra madera para que rebotase y me cegara a mi que estaba ai.

4- si no sabes tirar una fb no la compres, y si la compras y jodes a los que si kieren jugar, seras baneado, y espero que para entonces esto te valga de aviso.no tengo mas que decir.

Ip grabad
Web: « 1 »

VideoBox Addon by Gamer-Templates

Stromanbieter vergleichen CMS © 2005 - 2013 by deV!L`z Clanportal - supported by Clantemplates Gasvergleich